Nuestros servicios:

A medida de cada cliente

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes confianza y máxima profesionalidad, consiguiendo todo ello a través de la personalización del servicio, proporcionando al cliente servicios acordes a los requisitos exigidos en cada uno de los puestos demandados.

piscina

Servicio de
Piscinas

Disponemos de socorristas titulados, técnicos de mantenimiento y limpiadores.

Nuestros técnicos y socorristas se responsabilizan diariamente  para que su piscina esté a punto en todo momento.

Chófer y
Acompañamiento

Servicio de chófer 24 horas al día para empresas y particulares, conduciendo el coche de su propiedad o cualquiera de los que Imperium Servicios Globales pone a su disposición.

  • Servicios ocasionales: Servicios requeridos por el cliente de forma puntual
  • Servicios para jóvenes: Este servicio está orientado a ofrecer al cliente la seguridad de que sus hijos y familiares disfruten de un día/noche con la tranquilidad de saber que son trasladado por personal cualificado
  • Servicios continuos
chofer
mascotas

Mascotas

Disponemos de un servicio de alojamiento y cuidado de mascotas los 365 días del año.

Reparaciones y
Mantenimiento

Disponemos de servicios de mantenimiento, para aquellos clientes con necesidades continuas de reparaciones, albañilería, fontanería, pintura o electricidad.

Consiste en realizar labores diarias, semanales, o mensuales, básicas para mantener todas las superficies en óptimas condiciones, optimizando los costes del ciclo de vida de las instalaciones de nuestros clientes.

reparaciones
eventos

Eventos

Disponemos de personal para eventos, controladores de acceso y auxiliares de servicio.

Servicios Auxiliares

Consideramos clave y de gran importancia para alcanzar el buen desarrollo empresarial, poner a disposición de los clientes determinados servicios complementarios, que permitan al resto de áreas dedicarse en exclusiva a sus funciones.

A través de esta oferta complementaria, IMPERIUM SERVICIOS GLOBALES, asegura un adecuado y eficaz funcionamiento del edificio, comunidad de propietarios, centro de negocios, etc.

  • Control de cámaras de seguridad
  • Servicios contra incendios
auxiliares
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search